La Gran Vía es una de las principales calles de Madrid. Se extiende desde la calle de Alcalá hasta la plaza de España y es uno de los centros neurálgicos de la capital de España. La Gran Vía está repleta de vida y ambiente a cualquier hora del día durante todo el año, disfrutando de una intensa actividad comercial. En ella se pueden encontrar comercios de todo tipo, con una gran presencia de marcas de moda internacional, además de cafeterías, bares y restaurantes para todos los gustos.

Gracias a su céntrica ubicación, frente a la Plaza de Callao y muy cerca de la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Palacio Real, los hostales del Grupo Gran Vía 44, resultan una localización privilegiada para acceder rápida y cómodamente a las zonas de mayor interés turístico y cultural de Madrid, que no son pocas.

Tanto si tu visita es por motivos profesionales como por ocio, los hostales del Grupo Gran Vía 44, Hostal JosefinaHostal Gran Vía 44 y Hostal Carmen te ofrecen la mejor ubicación, junto a la estación de metro Callao. Además, sus instalaciones, con WIFI gratis, calefacción/aire acondicionado, televisión de pantalla plana, caja fuerte y balcones exteriores, harán de tu estancia una experiencia realmente agradable.

Ahora estrenamos nueva página web, que hará aún más cómoda tu experiencia a la hora de reservar tus habitaciones en los hostales del Grupo Gran Vía 44, además de resultar el canal idóneo para mantenernos en contacto directo siempre que quieras.

Bienvenidos a Hostal Josefina y Hostal Gran Vía 44, tu alojamiento en pleno centro de Madrid.