Mejor precio garantizado

El Grupo Gran Vía 44 te garantiza que reservando tu alojamiento en nuestras instalaciones has tomado la decisión correcta. Nos comprometemos que al reservar en www.granvia44madrid.com siempre obtendrás el mejor precio online, y en las mejores condiciones.

En ninguna otra web o plataforma online encontrarás ofertas e información actualizada sobre nuestros alojamientos en Madrid.

¿Qué es el mejor precio online?

El Grupo Gran Vía 44 muestra en su web oficial su mejor precio para reservas online. Este precio será, al menos, igual que el mejor precio online que aparezca en cualquier otra web o plataforma de reservas con las mismas condiciones de contratación. El mejor precio encontrado deberá incluir los mismos servicios que se ofrecen en la web oficial y además corresponder al mismo alojamiento, habitación, fechas, condiciones de cancelación, forma de pago, número de huéspedes y régimen de alojamiento.

¿Qué hacer si encuentro una oferta mejor en otra web?

Si encuentras una oferta mejor que las de la web oficial sigue los siguientes pasos:

1.- Realiza la reserva en nuestra web oficial
2.- Envíanos a mpg@granvia44madrid.com una captura de pantalla de la oferta que has encontrado donde se refleje la dirección web donde estaba disponible y las fechas de la consulta así como la correspondencia con el mismo alojamiento, habitación, fechas, condiciones de cancelación, forma de pago, número de huéspedes y régimen de alojamiento.
3.- Enviar la comunicación en un plazo máximo de 24 horas después de haber realizado la reserva en www.granvia44madrid.com
4.- Si el caso se ajusta a las condiciones de “Mejor Precio Garantizado”, igualaremos la tarifa encontrada.
5.- Si el caso no se ajusta a las condiciones, le aplicaremos la mejor oferta disponible.

Términos y condiciones

Para poder aplicar el “Mejor Precio Garantizado”, el cliente debe tener una reserva activa para las fechas a verificar en www.granvia44madrid.com y tener su número de confirmación.
La oferta con el precio inferior al mostrado en la web www.granvia44madrid.com debe poderse reservar online en las mismas condiciones comerciales que la tarifa de la reserva confirmada.
El “Mejor Precio Garantizado” no se aplicará a errores derivados de carga o de mal funcionamiento informático.
El “Mejor Precio Garantizado” no se aplicará a tarfias inferiores cuyas restricciones tales como la política de cancelación, el depósitos u otras condiciones sean diferentes a la aplicable a la tarifa de la reserva confirmada.
El “Mejor Precio Garantizado” no se aplicará a reservas realizadas en webs de subasta o similares donde no se publique el alojamiento hasta realizar la reserva.
El “Mejor Precio Garantizado” no se aplicará a tarifas empaquetadas con otros servicios o trasporte.
El “Mejor Precio Garantizado” no se aplicará a tarifas que no se hayan publicado tales como tarifas negociadas con descuentos con empresas, grupos, eventos, etc.
El “Mejor Precio Garantizado” no se aplicará a tarifas de agencias que no sean online.
El “Mejor Precio Garantizado” no se aplicará a tarifas que ofrecen servicios de pago por talones o similares.

El Grupo Gran Vía 44 se reserva el derecho a aplicar el “Mejor Precio Garantizado” a ofertas que no se puedan verificar, así como a modificar y cancelar los términos y condiciones que rigen esta garantía.